Quantcast
Channel: Empresas de Aragón » Actualidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

China muestra el coche eléctrico más rápido del mundo

$
0
0

El coche eléctrico más rápido del mundo en el Salón del Automóvil de Shanghai

Coche eléctrico en China

Coche eléctrico en China

El SP: 01 tiene una velocidad máxima de 155 mph y gestiona 0 a 62 mph en sólo 3,7 segundos.

El vehículo está fabricado en Estados Unidos por una compañía llamada Detroit Electric, que afirma haber producido el primer coche eléctrico en Detroit en 1907.

La elección de China en Europa y América para revelar su máquina de estado-of-the-art es significativo. El gobierno chino ha invertido en un gran impulso en coches eléctricos en todo el país.

“China realmente necesita un poco de solución con la contaminación del aire.” Albert Lam, presidente ejecutivo de Detroit Electric, dijo a Sky News.

“Habrá una gran cantidad de demanda de este tipo de vehículo, así como los vehículos del futuro que vamos a poner en marcha.”

El compromiso del gobierno para poner 5 millones de vehículos eléctricos en las carreteras de China en 2020 ha llevado a una lucha por los fabricantes de vehículos en todos los sectores del mercado.

De Porsche a Volkswagen y Renault, los fabricantes están optando por China para conocer sus últimos modelos eléctricos o híbridos.

El Porsche Panamera S Hybrid-E ha sido un foco para los fotógrafos y clientes potenciales en Shanghai durante toda la semana.

En otra sala de exposiciones,  Rover mostró su oferta eléctrica. Rover es ahora propiedad del gigante chino de automóviles SAIC.

En teoría, China es el mercado perfecto para que prospere el coche eléctrico. Dieciséis de las 20 ciudades más contaminadas del mundo están en China.

Este año, el aire en la capital china alcanzó 40 veces el límite de seguridad. El gran número de coches y la mala calidad del combustible son importantes contribuyentes a lo que se conoce como ‘airmageddon’.

La revolución del coche eléctrico mundial no se ha materializado hasta ahora. Una combinación de “gama-ansiedad”, modelos poco atractivos y los altos precios ha desalentado al público a comprar.

Sin dejarse impresionar por las bajas ventas, los gobiernos se han mostrado renuentes a invertir en infrastrutura. Un círculo vicioso se ha formado que ha sido difícil de romper. Sin embargo, China podría ser la clave.

En un suburbio de la capital china se encontró evidencia del compromiso del gobierno para apoyar el desarrollo de coches eléctricos para el mercado masivo.

Beijing Electric Car Company

El Beijing Electric Car Company es un fabricante de automóviles de propiedad parcial del Estado y todo eléctrico.

El E150-EV es el primer coche eléctrico de fabricación china de producción masiva. Ninguno se ha vendido todavía porque los detalles de los clientes obtendrán descuentos por la compra de uno aún no se han establecido.

“En esta etapa, todavía estamos en un período de prueba.” Si Hai, director de la fábrica dijo a Sky News.

“El gobierno de Beijing ha estado alentando positivamente en la industria, incluyendo la investigación. La buena tendencia de desarrollo es gracias a los esfuerzos del gobierno”, explicó.

En estos momentos hay cerca de 1.000 coches eléctricos que se ejecutan en las calles de Beijing, son vehículos de servicio público.

“El desarrollo de los coches eléctricos no será posible sin el apoyo del gobierno. Creo que el país ha estado trabajando en la investigación y aplicación de las políticas pertinentes. Creo que en un futuro próximo, el objetivo de conseguir los coches eléctricos a cada hogar puede ser alcanzado “.

Si tiene razón, las economías de escala a continuación deberían bajar los precios y fomentar la investigación y el desarrollo. Así, la revolución del coche eléctrico mundial podría finalmente obtener el arranque que estaba esperando.

La entrada China muestra el coche eléctrico más rápido del mundo aparece primero en Empresas de Aragón.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles





Latest Images